Molí del Casó Casa Rural
Soy propietario/a de esta empresa
Barri Terradellas, 10 08695 - Bagà (Barcelona)
Desde 70 €
Como llegar en transporte público
Paradas: Bagà o Guardiola de Berguedà
Compañías: Autobús ALSA


experiencias de temporada

próximamente

Un antiguo molino restaurado y reconvertido en casa rural en Bagà, Barcelona.

En nuestra casa rural podréis encontrar tranquilidad en un entorno natural, un herbario medicinal y culinario, cocina ecológica del huerto y de la tierra y nuestras gallinas que viven libres en el Molí.

Podréis encontrar 6 habitaciones inspiradas en las diferentes plantas que podemos encontrar en el herbario del Molí. En la restauración se buscaron materiales que durante el ciclo de vida hubieran tenido el mínimo impacto ambiental. Las placas solares proporcionan la energía para el agua caliente y la calefacción y la electricidad se genera a partir de una mini central hidráulica. En el Molí tenemos un herbario y un pequeño huerto que son alimentados de compuesto procedente de los desecho orgánicos o de los restos de la poda i la jardinería.

La cocina que ofrecemos es de temporada y a base de productos de nuestro huerto ecológico y elaborados con la gran variedad de hierbas y flores que hay en el Molí. Una cocina hecha a medida para vegetarianos, celíacos y cualquier otra intolerancia.

Al alcance de nuestros clientes tenemos una colección privada de más de 1000 libros de cocina para todas las edades. Además de una videoteca gastronómica y un ordenador con libre acceso a Internet.

Te puede interesar en Barcelona