Monte Holiday Camping
Soy propietario/a de esta empresa
Finca El, Calleja del Tercio Nuevo, s/n 28739 - Gargantilla del Lozoya (Madrid)
Desde
Como llegar en transporte público
Paradas: El Tomillar
Compañías: En autobús, CTM Madrid
Comentarios: Desde Plaza de Castilla, Madrid: Línea 194 Madrid-Rascafría, (Válida de Lunes a Domingo). Línea 195 Madrid-Braojos, (Válida Sábados laborables, Domingos y Festivos).

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Monte Holiday es tu montaña de aventuras en plena naturaleza!!! En pleno Valle de Lozoya, corazón del PN Sierra de Guadarrama, en Madrid

Monte Holiday Ecoturismo en el Valle del Lozoya y el Parque Nacional Sierra de Guadarrama a tan sólo una hora de Madrid.

El mejor ecoturismo a tan sólo una hora en coche de Segovia y Madrid.

Alójate con nosotros en nuestros ecolodges, confortables bungalows, en nuestras originales cabañas en los árboles y disfrutar en contacto con la naturaleza en unas instalaciones de 1ª Categoría en nuestras tranquilas zonas de acampada.

Disfrutarás de nuestra programación anual de actividades medioambientales y animación para toda la familia. Con la emoción de un parque multiaventura o la diversión del teatro en nuestra granja ecoturística.

Hay un Monte Holiday esperándote los 365 días del año!!!

Monte Holiday Ecoturismo, es un centro de ocio familiar en plena naturaleza.

Podrás disfrutar con nuestros alojamientos insólitos, cómodos bungalows, confortables parcelas de acampada, bar, restaurante, instalaciones deportivas, animación infantil, parque multiaventura o granja ecoturística.

Horario de Recepción
Invierno: 8:00 – 23:30h.
Verano (15 junio-15 septiembre): 8:00 – 00:00h.