NaturAller Turismo activo
Soy propietario/a de esta empresa
las caldas s/n 33174 - Oviedo (Asturias)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Tours para conocer Asturias - Turismo en Asturias Excursiones de 1 día. Rutas de Senderismo, BTT y Raquetas de Nieve con Guía de montaña, rutas en mountain bike, raquetas de nieve. Disfruta de un día en la naturaleza sin riesgos.

Disfruta de los lugares mas insólitos de Asturias.
Da igual tu nivel, las rutas de senderismo se adaptan a ti.

Como la Edelweiss, la montaña y la nieve nos vio nacer. Fuimos la primera empresa de guía en realizar rutas todos los fines de semana del invierno asturiano. Raquetas de nieve y rutas de montaña en el Puerto San Isidro y Cordillera Cantábrica. Con la primavera se va la nieve y la montaña se convierte en nuestro medio…

Fuimos pioneros en la programación de rutas en raquetas diurnas y nocturnas en Asturias. Fotuca del 2014, benditos móviles.
Llegan las rutas por los Picos de Europa, por Somiedo, por Ubiñas, por la costa asturiana. Actividades todas ellas para respirar y vibrar en la naturaleza. Humildad, sencillez y mucha idiosincrasia asturiana. Conocer Asturias con los pies.

En verano nos visitáis en abundancia, sois bienvenidos porque os llevaremos al corazón de Asturias. Siempre con guías de montaña locales que adaptan los paseos y las rutas para que no os dejéis nada y os lo llevéis todo, en la vista y el alma.

Vida de Asturiana de los Valles y la Montaña. Envidia
En el 2016, ya instaladas en Las Caldas Villa Termal, nuestra sede de lujo y bienestar termal en Oviedo, comenzamos a realizar kayak por el río Nalón. Pioneros en este tramo, Las Caldas hasta Trubia, 6km de pura naturaleza, rodeados de aves acuáticas y una flora y fauna impresionante. Un tramo con mucho movimiento, que nos recordaba a nuestras hazañas en mountain bike. Rápidos, toboganes y algo de velocidad. A pilotar la canoa!

Al ataque de uno de los primeros rápidos!
Creatividad en la naturaleza, siempre creímos en nuestro entorno natural, en sus posibilidad y en que todos necesitamos conectar con el medio… el ser humano tan solo lleva 100 años de evolución entre asfalto! Rutas en mountain-bike, alquiler de bicicletas, actividades de teambuilding, trekkings por Asturias, cursos de orientación y montañismo invernal, y las rutas en los nuestros clásicos restaurados….