Nautilus Lanzarote Art & Biosphere Apartamentos
Soy propietario/a de esta empresa
Calle Gramillo, 5 35500 - Puerto del Carmen (Lanzarote)
Desde
Accesible a personas con
Movilidad reducida

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Nautilus Lanzarote es un complejo turístico de apartamentos 4 estrellas situado en Matagorda (Puerto del Carmen), a tan solo 5 minutos del mar y a 10 minutos en coche del aeropuerto. El complejo cuenta con dos piscinas climatizadas a 22-24ºC (una de ellas, especial para niños), un supermercado abierto 365 días al año y una atractiva zona ajardinada con campo de minigolf. Está compuesto por 70 modernos y luminosos apartamentos de uno y dos dormitorios, 47 de los cuales son adaptados para personas con movilidad reducida.

Nautilus Lanzarote está certificado por el Instituto de Turismo Responsable (ITR) desde 2004 como “Apartamento de la Biosfera” y ha recibido la máxima valoración por su política medioambiental en el programa de Ecolíderes de Tripadvisor: la Medalla de Platino.

En 1993, la isla de Lanzarote fue declarada reserva de la biosfera por la UNESCO. El reconocimiento de Nautilus Lanzarote como «Apartamento de la biosfera» implica que:

Hemos implantado una política de eficiencia energética: Nautilus Lanzarote produce su propia energía gracias a los casi 400 módulos fotovoltaicos instalados en sus cubiertas y que convierten directamente la energía solar en electricidad. Esto significa que el 50% de la energía consumida es limpia y, por consiguiente, Nautilus Lanzarote contribuye a reducir las emisiones de dióxido de carbono. Somos pioneros en la instalación de baterías de almacenamiento de energía solar en las Islas Canarias.
Puede ver nuestra producción de energía diaria en la gráfica de abajo.

Adoptamos medidas de ahorro de agua, como dobles pulsadores en los aseos y riego por goteo.
Disponemos de lavandería propia para lavar toallas y ropa de cama siguiendo políticas respetuosas con el medio ambiente y utilizando productos ecosostenibles.
Ofrecemos productos ecosostenibles en las cocinas y baños de los apartamentos y zonas comunes.
Hemos instalado bombillas de bajo consumo y led, y nuestros proveedores certificados se ocupan del reciclaje de éstas.
Optimizamos el consumo y reciclamos papel, cartón, plástico y vidrio. Además, limitamos el ruido y, en definitiva, aplicamos todas las medidas oportunas para reducir cualquier impacto ambiental ayudados por nuestros huéspedes.
Aplicamos una política de compromiso medioambiental y compra sostenible con nuestros proveedores.
Las plantas presentes en los jardines de Nautilus Lanzarote son poco agresivas con el suelo y necesitan muy poco riego. En Nautilus Lanzarote no usamos productos químicos para el cuidado de las plantas salvo en casos de emergencia/plagas.

Nuestro programa de responsabilidad social corporativa nos involucra en la ayuda a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro, como el Rotary Club, por medio de becas. Donamos un porcentaje de nuestros ingresos por reservas a entidades benéficas, no solo de Lanzarote sino también de otras provincias y países; así, al hacer una reserva, usted está contribuyendo a todas las causas en las que colaboramos. Por ello, queremos darle las gracias por pasar sus vacaciones en Nautilus Lanzarote.