Carretera Orea a Griegos Km 6. 19311 - Orea (Guadalajara)
Desde
Como llegar en transporte público
Paradas: Orea
Compañías:
Comentarios: De Orea al camping hay 6 km


experiencias de temporada

próximamente

Camping en plena naturaleza para conocer la Sierra de Albarracín y el Parque Natural del Alto Tajo.

Situado en un frondoso bosque y rodeado de hermosas praderas y pinos centenarios que nos permiten disfrutar de su frescor, su sombra y su belleza natural, el Camping Orea goza de una magnífica situación para mezclarnos con la naturaleza.

Además de las 150 parcelas para acampar (desde 20 €) el camping dispone de cabañas de madera para 4 personas (desde 85 €) y de una casa rural en el pueblo de Orea. Para comer podéis hacer uso del restaurante o la terraza del camping, y si queréis celebrar cualquier evento en la naturaleza disponemos de un salón con capacidad para 60 comensales.

Su perfecta situación, nos permite realizar de una gran cantidad de excursiones por las provincias de Cuenca, Guadalajara y Teruel.

En Primavera y Otoño, podemos apreciar los distintos cambios de colorido de la flora, que tanto realza en nuestro paisaje.

Junto al camping Orea y alrededores, podrán disfrutar en temporada de Otoño de la mas amplia variedad de setas. En Octubre y El Puente del Pilar organizamos unas jornadas micológicas y salidas guiadas al campo para dar a conocer, explicar y degustar las especies existentes y recogidas.

También, podrán observar la amplia variedad de rapaces y especies cinegéticas existentes, como el águila real, el buitre común, ciervos, corzos, zorras, gamos, etc.

En el Camping Orea somos conscientes del valor del entorno natural en el que desarrollamos nuestra actividad. Es por ello que somos firmantes de la Carta Europea de Turismo Sostenible en Espacios Naturales Protegidos.

Sellos y Certificados

Te puede interesar en Guadalajara