Outback Spain Caballos y Naturaleza
Soy propietario/a de esta empresa
Paso del Regato, Requijada 40173 - Santiuste de Pedraza (Segovia)
Desde
Como llegar en transporte público
Paradas:
Compañías: Linecar, La Sepulvedana
Comentarios: http://outbackspain.com/es/experiencia/donde-estamos.html

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Outback Spain es Campo, caballo y naturaleza.

Una combinación idónea para vivir una experiencia enriquecedora, una ocasión para descubrir a la vez la naturaleza, los caballos y una vida rural moderna, a través del ocio educativo.

Desde pequeños recorridos de senderismo interpretativo caminando a compás de burro por entornos de rica variedad y gran belleza paisajística, hasta excursiones botánicas, ornitológicas o geográficas, guiadas por naturalistas profesionales, ofrecemos una auténtica conexión con la naturaleza.

Outback Spain se encuentra en el centro de la Península Ibérica, precisamente en la Tierra de Pedraza, parte integral del Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, al pie del Parque Nacional. De hecho Pedraza es uno de los Pueblos más Bonitos de España.

En este auténtico caleidoscopio geográfico, joya de la corona en el piedemonte septentrional de la sierra, le ofrecemos una experiencia única para conectar con la naturaleza, siguiendo a su ritmo el paso de las estaciones.

Le proponemos un cambio de aire a través de un amplio abanico de actividades: rutas de descubrimiento del territorio guiadas por naturalistas, cursos temáticos ligados a la construcción ecológica y a la vida de campo tradicional, ornitología, botánica, etología equina y monta natural de caballos.