Palacio Flórez-Estrada Hotel Rural
Flórez Estrada s/n, 33840 - Pola de Somiedo (Asturias)
Desde 35 € /pers. en habitación doble
Como llegar en transporte público
Paradas: Somiedo
Compañías: ALSA
Comentarios: Para llegar en bus coger el autobús desde Oviedo. La parada en Somiedo se encuentra a escasos 200 metros de nuestro hotel rural


experiencias de temporada

próximamente

Somos no sólo hosteleros, sino agentes activos en un territorio que se está despoblando de forma vertiginosa.

Gestionamos un hotel rural en un lugar envidiable, el corazón del Parque Natural de Somiedo, y desarrollamos actividades vinculadas a la promoción cultural, salud y solidaridad.
Nuestro hotel rural es fruto de la recuperación de una antigua casona asturiana con origen en el siglo XV y de las cuadras de la finca. Desarrollamos una intensa actividad cultural y saludable, con encuentros y actividades a lo largo de todo el año. También, a través de nuestra asociación cultural, preservamos y potenciamos el entorno en el que vivió Álvaro Flórez Estrada, economista liberal de los siglos XVIII y XIX que tuvo gran impacto en la historia de España.

Contamos con un menú de desayunos y cafetería con productos de elaboración casera, con ingredientes naturales y ecológicos, procedentes, en algunos casos, del comercio justo. Consideramos que la salud de las personas está en armonía con la salud de nuestro planeta.

Por la tarde ofrecemos meriendas temáticas sobre distintos aspectos de la salud según el número de participantes y la temporada. Preparamos recetas saludables que compartimos con nuestros huéspedes, entablando agradables conversaciones que nos llenarán de bienestar.

Sellos y Certificados

Te puede interesar en Asturias