Paseo en barco con snorkel por las Islas Malgrats Paseo en barco
Soy propietario/a de esta empresa
Club Náutico de Santa Ponsa. Via de La Cruz, 46 07180 - Santa Ponça (Mallorca)
Desde 45 € por persona

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Descubre la Reserva Natural de las Islas Malgrats y disfruta de las preciosas vistas de la costa mallorquina en un paseo en barco en el que tendrás oportunidad de conocer la sorprendente vida marina de la zona haciendo snorkel.

Saldremos desde el Club Náutico a las 16:00 horas y comenzaremos un paseo en barco de 30 minutos hasta aproximarnos a una zona de las Islas Malgrats de aguas tranquilas y poco profundas.

Una vez allí, podremos disfrutar de la maravillosa fauna y flora marina haciendo snorkel en aguas totalmente cristalinas bajo la supervisión y recomendaciones de nuestros monitores titulados. Ponemos a vuestra disposición todo el equipo necesario para practicar esta actividad.

Si el tiempo lo permite, entraremos en la Reserva Natural de las Islas Malgrats, dos islotes de alto valor ecológico por su gran diversidad de hábitats, tanto marino, como avícola y terrestre.

Tras aproximadamente 3 horas, volveremos en barco hasta el puerto y de allí os llevaremos de vuelta a vuestro hotel.

Recogida
Este tour solamente incluye la recogida en los hoteles de la zona de Calviá. Si no os alojáis en esta zona, tendréis que acudir al Club Náutico de Santa Ponsa.

Edad mínima
La edad mínima para poder participar en esta actividad es de 8 años.

Incluido

  • Paseo en barco a las Islas Malgrats.
  • Equipo de snorkel completo.
  • Instructores titulados.
  • Recogida y traslado de regreso al hotel (en zona de Calviá).
  • Seguro.