Paseo en barco por la bahía de Torrevieja Turismo marinero
Soy propietario/a de esta empresa
Puerto pesquero de Torrevieja. 03181 - Torrevieja (Alicante)
Desde 40 € por persona

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

¿Eres un auténtico lobo de mar? Compruébalo con este paseo en barco por la bahía de Torrevieja y con una degustación de pescado fresco del Mediterráneo.

Nos encontraremos en el puerto pesquero a primera hora de la mañana y allí subiremos a un barco para comenzar con una aventura acuática bajo el sol de Levante.

Dejaremos atrás los muelles de Torrevieja para adentrarnos en la bahía y dar un agradable paseo por las tranquilas aguas del Mediterráneo. A lo largo del recorrido, os iremos explicando cómo trabajan los pescadores y cuál es el día a día de la faena de los barcos. ¿A qué hora salen del puerto? ¿Cómo es la pesca en la provincia de Alicante? ¡Os resolveremos todos estos y más interrogantes!

Además, pasaremos por el famoso muelle de sal de esta localidad alicantina y, si la actividad es en verano, disfrutaremos de un baño en el azul del mar. Así que dejaos llevar por la inmensidad del océano y relajaos mientras la brisa marina os acaricia el rostro.

Terminaremos nuestro paseo en barco por la bahía de Torrevieja regresando al muelle desde el que hemos salido, pero no todo finaliza aquí, ya que el broche final de la experiencia lo pondrá una degustación de pescado fresco del día. ¡Delicioso!

Duración

3 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

  • Guía en español.
  • Paseo en barco.
  • Degustación de pescado.