Paseo en catamarán por Barcelona Paseo en barco
Soy propietario/a de esta empresa
Puerto de Barcelona 08039 - Barcelona (Barcelona)
Desde 7,50 € por persona, Menores de 6 años Gratis
Accesible a personas con
Movilidad reducida

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

En este tour recorreremos la zona vieja de Barcelona a bordo del catamarán ecológico con fondo de cristal. Navegaremos por el Port Vell y disfrutaremos de las mejores vistas del skyline de la ciudad.

A la hora que elijáis, zarparemos desde el Port Vell de Barcelona a bordo del catamarán Eco Sail. Se trata de una embarcación ecológica silenciosa, muy cómoda y ligera, respetuosa además con el medio ambiente.

Durante una travesía de 60 minutos de duración, navegaremos por el interior del Port Vell (Puerto Viejo, el más antiguo de la ciudad) y parte del litoral de Barcelona disfrutando de las mejores vistas de los edificios marítimos (como el World Trade Center), los yates y los barcos de cruceros.

Antes de regresar al punto de salida navegaremos hasta alta mar, desde donde se aprecian unas vistas fantásticas del skyline de Barcelona.

A tener en cuenta

Este barco realiza un pequeño recorrido por los alrededores del Puerto Viejo.

Se permiten como máximo dos niños por adulto.

Importante

El tour podría verse cancelado o modificado debido a razones climatológicas adversas o a la celebración de actos privados.

El espacio con fondo de cristal no estará abierto por el momento para garantizar las medidas de distanciamiento social frente a la Covid-19. El resto de los lugares del barco, incluida su cubierta, sí que estarán disponibles.

Incluido

Paseo de 60 minutos en catamarán ecológico.