Posada del Pelaire Casa Rural
Soy propietario/a de esta empresa
Calle Gonzalez Palencia, 56 44110 - Gea de Albarracín (Teruel)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Situada en Gea de Albarracín, La Posada se construyó reformando un antiguo almacén de manzanas y respetando al máximo su estructura y materiales naturales. En la parte inferior tenemos un taller-tienda en el que fabricamos instrumentos musicales de percusión tradicional bajo aragonesa.

En Isarria Artesanos del Tambor fabricamos todo tipo de tambores, bombos, timbales, curtición de pieles… de forma artesanal. Taller visitable para todo el que pase por la zona y también hacemos talleres didácticos en el que los niños pueden fabricar su propio instrumento y llevárselo a casa.

Tiene todos los techos abuhardillados y de madera, paredes de piedra natural, aparcamiento propio, una terraza de 20 m2 y un comedor cocina de 30 m2. También dispone de un jardín de 300 m2.

La casa consta de seis habitaciones de matrimonio y cuanta con hasta ocho camas supletorias entre todas. Tienen baño completo para cada una de ellas. También consta de dos comedores y dos cocinas y unido a sus dos entradas, hace que se pueda alquilar de modo íntegro o en modo de casa cinco habitaciones y un apartamento o dos casas de tres habitaciones

Aceptamos animales de compañía.