Possessió Binicomprat Agroturismo
Soy propietario/a de esta empresa
Cami darrere ses Vinyes 07210 - Algaida (Mallorca)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

La Possessió Binicomprat está situada bajo la montaña de Cura y rodeada por un bosque de más de 130 hectareas de pinos y encinas. Se trata de un lugar idílico y excepcional para hacer excursiones. En el bosque encontramos a menudo a nuestros ocho burros de raza protegida mallorquina que se encargan de mantenerlo limpio, y a numerosas especies de perdices, pájaros, conejos, liebres y erizos.

En el año 1996 los hermanos y herederos Joana & Gabriel Oliver Moragues deciden recuperar y restaurar una de las casas más antiguas de la isla de Mallorca, y convertirla en Hotel/Agroturismo para poder así mantener viva una finca que data del S. XIII. El Agroturismo pretende ofrecer a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de unos días en un entorno único y auténtico de la isla de Mallorca, rodeado de naturaleza e historia. Se convierten las antiguas estancias en amplios apartamentos y se recupera el bosque y las viñas que rodean por completo la casa.

Las viñas
Las 7 Hectareas de viñedos propios se encuentran detrás de la Possessió y sirven para elaborar unas 30.000 botellas de nuestros vinos OM Oliver Moragues. Todas las viñas son trabajadas a mano y se cuidan siguiendo los principios de agricultura ecológica. Entre las variedades que pueden encontrarse en la finca están: Manto Negro, Callet, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Prensal Blanc i Sauvignon blanc.

Alrededores

Dar una excursión por el bosque y llegar hasta la hermita de Castellitx.

Coger unas bicicletas por las numerosas ciclorutas de la zona.

Comer cocina típica mallorquina en los famosos restaurantes tradicionales de Algaida.

Disfrutar de los dulces de las famosas pastelerías del pueblo.

Ayudar en la vendimia y la elaboración del vino.

Subir al monasterio en la montaña de Cura y disfrutar de las vistas de toda la isla.