Pou de Beca Agroturismo y Restaurante Slowfood
Soy propietario/a de esta empresa
Mas de Beca, 11 12194 - Vall d'Alba (Castellón)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Pou de Beca Espacio cultural Abierto Alojamientos y Agroturismo toma el relevo del negocio familiar creado hace más de 40 años con la intención clara de hacer del restaurante un proyecto mucho más extenso. Diversificando la actividad ofreciendo alojamientos rurales y con la creación de una sala poli funcional, donde se realizan exposiciones de arte, talleres y charlas. Pretendemos cubrir las necesidades tanto de los clientes como nuestras propias, que no sólo responden a intereses económicos, sino que abarcan desde compromisos sociales y morales adquiridos con nuestros pueblos de origen hasta las inquietudes globales que nos hacen mover para contribuir la creación de una sociedad mejor, más respetuosa con el entorno y las tradiciones.

Cocina Slow Food
Para que un gran plato no es posible sin un buen producto, apostamos por la cocina de proximidad hecha con cuidado por los ingredientes respetando las estaciones y el tiempo.

Inaugura tu estancia con nosotros descubriendo nuestras creaciones gastronómicas. Productos de proximidad y de temporada elaborados con el mayor cuidado por el producto.

El menú se puede adaptar a personas con intolerancias, vegetarianas o veganas
Miércoles, jueves y viernes menú laboral a mediodía.

Turismo gastronómico
Cursos de cocina, talleres y actividades gastronómicas. Visitas a productores y degustaciones de productos.

Alojamiento

Reinterpretando UNA IDEA DE FUTURO
Las instalaciones fueron reformadas entre los años 2007 y 2009 según criterios de bioconstrucción y dispone de sistemas de energía renovable, depuradora de aguas biológica y sistema de calefacción de biomasa.

Durante los años 2016 y 2018 se concluirán las obras del hostal: actualmente hay 5 habitaciones en funcionamiento (una de ellas adaptada a personas con discapacidad móvil, 4 de ellas dobles y una con 4 plazas).

El restaurante tiene capacidad para 50 personas y dispone de una sala multidisciplinar anexa de 35 m2 donde de forma regular se realizan actividades como exposiciones, degustación de productos de la tierra, conciertos o se cede para reuniones de trabajo y actividades relacionadas con el “team building”.

ESPACIO CULTURAL ABIERTO
Tenemos una visión clara: la creación de un espacio para disfrutar de la naturaleza, de las tradiciones y la cultura del entorno donde se ubica, mostrar la diversidad de nuestra cocina y dar a las personas que integramos el equipo de trabajo la oportunidad de compartir en igualdad el proyecto.

Una filosofía de vida
Avanzar para evolucionar sin perder nuestras tradiciones. Disfrutando de nuestro trabajo, nuestro entorno y de lo nuestro experimentando el sabor de la tierra de manera respetuosa. Sin olvidar de dónde venimos.

UN ENTORNO PRIVILEGIADO
La nuestra es una comarca rica en patrimonio cultural, gastronómico y turístico. A un paso de la playa y junto a localidades milenarias llenas de historia y belleza arquitectónica.

DEPORTE AL AIRE LIBRE
Senderismo, mountain bike, escalada, running, natación, deportes de vela … Establece tu base en nuestro espacio y descubre todas las posibilidades deportivas que ofrece nuestra zona.

Sellos y Certificados