Rural Salud Ecoturismo de salud
Soy propietario/a de esta empresa
Cal Peguera, s/n 08604 - Castell de l'Areny (Barcelona)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

En Rural Salud diseñamos y realizamos actividades de ocio saludable que combinan emoción, ejercicio y diversión. Son actividades para todos, para todas las edades y condiciones. Estamos convencidos de que disfrutar en contacto con la naturaleza aumenta la felicidad y la salud en las personas. Por este motivo, nuestras actividades son una herramienta perfecta para hacer salud, divertirse, conectar con el entorno y descubrir el territorio.

 

MARCHA NÓRDICA

La Marcha Nórdica es una actividad física muy completa que consiste en caminar correctamente con unos bastones especialmente diseñados desarrollando una técnica específica. Ayuda a la prevención de enfermedades, la recuperación de lesiones musculares y la rehabilitación postoperatoria de determinadas cirugías. Bastones incluidos a cargo Rural Salud.

BAÑO DE BOSQUE

Caminamos a través del bosque sin prisa, en silencio, abriendo nuestros sentidos en la naturaleza. Vivimos una experiencia intensa y muy saludable de la mano de Ester, enfermera y experta guía de Baño de Bosque, que nos ayuda a interaccionar con el entorno natural a través de una metodología concreta. Durante el paseo realizamos diferentes ejercicios de relajación y respiración.

DESCUBRIMIENTO VEGETAL

Un paseo por la naturaleza en busca de las plantas y setas que nos rodean con explicación de sus utilidades medicinales, aromáticas, cosméticas y culinarias. Para las regiones de Cal Peguera hay un montón de tesoros vegetales que tienen gran cantidad de usos prácticos.