Sani Sapori Heladería
Soy propietario/a de esta empresa
Lavapiés 31 28012 - Madrid Comunidad de Madrid Spain (Madrid)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Una de las mejores heladerías de Madrid. Helados elaborados en el lugar, con leche y azúcar ecológicas, fruta de temporada y productos de comercio justo. También veganos y sin gluten.

En Sani Sapori encontrarás algo más que un simple helado. Nuestros productos nacen de la fusión de conocimientos y sabores que tras siglos y siglos han permitido crear las recetas exquisitas que hoy ofrecemos en nuestra tienda.

Elaboramos helado a diario, en nuestro obrador, utilizando exclusivamente productos frescos y de temporada, la mejor leche fresca ecológica de España, azúcar de caña bio y cacao puro con denominación de origen y de comercio justo. No faltan helados preparados con productos regionales, como leche de cabra u oveja de la sierra de Madrid (raza autóctona de Guadarrama), el requesón y queso fresco, las frutas ecológicas de las huertas de proximidad. Se pueden además encontrar sabores exóticos tales como el Baobab, las frutas tropicales más extrañas y exquisitas, o los clásicos y únicos pistachos de Bronte (Sicilia).

Miramos a la calidad y prestamos la máxima atención a los alérgenos, por lo tanto tenemos sorbetes sin lactosa, sin azúcar, helados elaborados con leches vegetales como de arroz, soja o teff y una aún más amplia variedad de helados veganos.
Siempre estamos investigando sabores nuevos y nuevas combinaciones (como incorporar super-alimentos en nuestras recetas), participando en ferias internacionales y eventos para ofrecer las últimas tendencias en helados.