Saper Cosmética
Mayor, 4 19184 - Casa de Uceda (Guadalajara)
Desde 6,5 €
Como llegar en transporte público
Paradas: Casa de Uceda
Compañías: InterBus
Comentarios: Desde Madrid (plaza Castilla). Es Zona E1
Accesible a personas con
Movilidad reducida


experiencias de temporada

próximamente

Tienda-Taller de Cosmética Ecológica Certificada, en ella podrás encontrar jabones faciales, serums, aceites corporales, cremas faciales y corporales, todos elaborados con ingredientes provenientes de la agricultura ecológica.

Preocupados desde hace años por la contaminación y los productos industriales que nos intoxican y dañan el medio ambiente, como la cosmética convencional que pretende ser “natural” pero esconde conservantes y aditivos sintéticos perjudiciales para la salud, hemos querido aportar nuestro granito de arena desarrollando Såper, alta cosmética ecológica, que cuide a las personas y al medio ambiente para acercarnos así a un desarrollo más sostenible.

La colección de productos Såper es una mezcla 100% natural de potentes principios bio-activos ecológicos, puros, provenientes de extractos de plantas, y aceites vegetales de primera extracción en frío, que respetan y alimentan la piel. Todos nuestros productos están libres de ingredientes sintéticos, parabenos, derivados del petróleo, pesticidas, OMG, siliconas, ftalatos, y bisfenol-A. Todos nuestros productos están certificados como ecológicos por BIO-INSPECTA, (anteriormente IMO-Control), según la Norma BIOVIDASANA.

Ejemplo de nuestros productos: Jabón de afeitar de Argán; Aceite regenerador de rosa mosqueta; Aceite revitalizante de argán; Aceite corporal de caléndula y naranja dulce; Aceite corporal de argán, incienso y mandarina; Jabón de Aloe Vera; Jabón de Arcilla Verde; Jabón de Caléndula; Jabón de Lavanda y karité; Jabón de Romero y karité; Jabón de Rosa Mosqueta; Jabón de Argán.

Te puede interesar en Guadalajara