Senderos Ordesa Wildlife&Mountain Guides Rutas guiadas
Calle La Fueva nº9 Pta 7 22330 - Ainsa (Huesca)
Desde 25 € Tours en grupo para la observación de aves
Como llegar en transporte público
Paradas: Bus
Compañías: Alosa
Comentarios: Es posible llegar anuestro destino en autobus pero no es sencillo, las combinaciones son escasas.Lo más recomendable seria viajra a Huesca,Lleida o Zaragoza en Ave donde podemos ir a recojeros y plantear alguna visita o excursión durante la ruta.
Accesible a personas con
Movilidad reducida
Visibilidad reducida
Deficiencia auditiva
Discapacidad intelectual

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Somos una empresa de guías de montaña especializada en ecoturismo y turismo observación de la naturaleza en la comarca de Sobrarbe (Pirineo Aragonés)Ofrecemos nuestros servicios para la observación de fauna silvestre, el birdwatching y la fotografía de naturaleza en el Parque Nacional de Ordesa y su área periférica.

Ofertamos tours personalizados y en pequeños grupos para poder conocer las especies que aquí habitan. Este es sin duda un territorio que no te dejara indiferente por sus paisajes y su sorprendente geología.
El parque nacional de Ordesa y Monte Perdido es sin duda nuestro terreno de juego favorito pero podemos acompaños por cualquier valle del Pirineo Aragonés.
Prestamos nuestros servicios en ingles y en español desde el año 2011 en el que empezamos con nuestro proyecto empresarial que busca poner en valor la conservación de la bio-diversidad.
Tenemos más de 20 años de experiencia acumulada en nuestras mochilas para ofrecerte una experiencia inolvidable y a medida, en tus jornadas de exploración por los Pirineos.