Son Manera Hotel, Spa y Tratamientos bienestar
Soy propietario/a de esta empresa
Ctra. Montuïri - Lloret, 0 07230 - Montuïri (Mallorca)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Nuestro Retiro-Finca está situado en una pequeña colina cerca de Montuiri. Desde la finca se puede disfrutar de una vista fantástica sobre Montuiri, las montañas de Tramuntana y los campos circundantes con olivos, almendros y naranjos. Tan mágica como la vista durante el día, es la vista del cielo estrellado por la noche ... finalmente también el alma quiere ser mimada. Desde Navidad de 2018, nuestro área de SPA divina de Son Manera Retreat Finca está abierta (por una tarifa también para huéspedes individuales y visitantes de SPA del día). Ofrecemos una zona de bienestar como ninguna otra en la isla.

Esta casa solariega convertida reformado hace unos años a un hotel de campo y es uno de los hoteles más bonitos en los planos del interior de Mallorca.

Este encantador hotel ofrece un montón de comodidades y espectaculares vistas panorámicas de la isla hasta llegar a la Sierra de Tramuntana. La mansión está rodeada por frutas, olivos y palmeras también hermosos jardines muy bien cuidados que harán que su estancia sea inolvidable.

Disfrute del balneario donde se puede disfrutar de un baño tranquilo en la piscina climatizada o relajarse en el jacuzzi. En el spa también tiene acceso a una sauna, un baño turco y un camino especialmente diseñado con suaves rocas húmedas para dar a los pies cansados un alarde. Conectado con el spa hay un gimnasio con varias máquinas modernas para que pueda mantenerse en forma fuera a través de sus vacaciones. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle a pasar un rato agradable y agradable en su estancia con nosotros.

Son Manera es parte del pensamiento de turismo rural de los impactos ambientales y el bienestar no sólo de los huéspedes, sino también el personal. Es un lugar para relajarse y con la naturaleza. Esta urbanización en el corazón de la isla cerca del pueblo y a tan solo 20 minutos de las playas más preciosas de Mallorca.

La sostenibilidad es un tema muy importante para nosotros. Nuestros huéspedes pueden obtener agua fresca del dispensador de agua durante todo el día, por lo que casi no hay basura de botellas de plástico. La separación de residuos sigue siendo un tema impopular en Mallorca, pero cada vez se prevalece más. Establecemos estándares muy altos y separamos todo lo que se puede reciclar. Y si queda pan en la cocina, lo llevamos a la granja en el vecindario para sus caballos.

Utilizamos un sistema solar para obtener la energía para el suministro de agua, por lo tanto, utilizamos los 300 días de sol al año.

Nuestra piscina está equipada con un sistema de electrólisis, por lo que tenemos una baja producción de cloro. «Impresionante suave para la piel», como dicen nuestros huéspedes. El medio ambiente también agradece este mantenimiento suave de la piscina.

Por supuesto, la sostenibilidad también es importante con respecto a los alimentos: ya podemos cosechar higos en verano y naranjas en otoño de nuestro propio cultivo.

Muchos otros proyectos se encuentran en la etapa de planificación, como el cultivo adicional de nuestras propias frutas y verduras. Nuestra visión es generar toda la demanda de electricidad para la Finca con nuestros propios recursos.