Suites & Villas Los Telares Aparthotel y Villas
Soy propietario/a de esta empresa
Carretera General 10 38820 - Hermigua La Gomera (La Gomera)
Desde
Como llegar en transporte público
Paradas: Hermigua
Compañías: Guaguagomera
Comentarios: línea 2

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Nuestro aparthotel con piscina es tu mejor elección si deseas hacer senderismo sin coger el coche, disfrutar de nuestros mejores servicios o refrescarte en nuestra piscina. Ideal para escapadas, para los que no desean cocinar, y para grupos de 4 o más personas. Turismo sostenible en nuestros apartamentos con encanto, vistas y piscina en La Gomera.

Sencillez rústica en el núcleo histórico de Hermigua.
Relájate tomando el sol junto a nuestra piscina, saborea un desayuno ecológico en tu apartamento, disfruta de una pausa dulce en nuestra terraza y recorre la extensa red de senderos que parten desde nuestra puerta. Estamos a tu disposición para sacar el mayor partido a tu estancia en La Gomera. Te ofrecemos turismo sostenible de calidad en un entorno idílico a 10 minutos de la playa.

 

La historia de la empresa Los Telares parte de los años 50, cuando La Gomera era una isla empobrecida y con pocas oportunidades. Las familias salían sin billete de retorno para lograr un futuro mejor en lugares que evocaban al Gomero una economía burbujeante y grandes oportunidades. Nuestra fundadora, Doña Maruca, trabajaba como profesora en Hermigua, y veía con preocupación cómo sus clases se vaciaban de alumnos. En 1970 decidió montar la primera tienda de artesanía de La Gomera, un lugar donde los turistas que llegaban desde Tenerife pudieran comprar productos artesanos de la isla. Revitalizando la artesanía, empleando a mujeres y enseñándoles técnicas para producir cestería de hoja de platanera, logró dar una esperanza de crecimiento y mejora que no obligara a los gomeros a emigrar. Ese impulso y amor por nuestra tierra es lo que hace que nuestra familia lleve desde entonces trabajando en turismo rural en La Gomera. Queremos guiarte para que tu viaje no sea un destino más, pero una experiencia vital de la naturaleza de la isla, su historia, su cultura y su gente. Nuestra mayor alegría es que vuelvas a casa con la sensación de haber dejado en La Gomera una amistad duradera y haber entendido el alma de un lugar único. Estamos encantados de recibirte nuevamente y ponemos nuestro empeño en ser los mejores anfitriones de tus vacaciones.

Las Suites
Disfruta rodeado de naturaleza con el comfort de un hogar. Todos los apartamentos tienen TV de pantalla plana, WiFI gratis, baño completo con secador, cocina funcional con menaje básico, mesa comedor y cada uno de ellos con las mejores vistas al Parque Nacional de Garajonay.

CASA EL PATIO
Estudios económicos en un patio tradicional
Nuestra casa tradicional gomera, en plena zona del Convento de Santo Domingo. A pocos metros de nuestros apartamentos Los Telares, y al pie del sendero que enlaza con el Alto de Garajonay. Cerca de paradas de bus, el Parque Etnográfico de La Gomera, supermercados… Disfruta a tu aire de una experiencia auténtica en torno a un patio gomero, esta es tu mejor elección. Sencillez rústica para presupuestos ajustados.

CALMA SUITES
Apartamentos en Agulo
Nueva incorporación a Suites y Villas Los Telares. Nuevos apartamentos en el casco histórico de Agulo, el Bombón de La Gomera. Apartamentos cómodos y modernos con terraza, parking, 1 dormitorio y capacidad para 2 huéspedes.

VILLA ALOE
Vacaciones en familia con estilo
Si viajas con amigos o en familia esta es tu elección ideal. El jardín lateral es estupendo para barbacoas, días de relax, y para que disfruten los más pequeños. Parking privado y a pocos minutos de la piscina natural y de los comercios, supermercados y restaurantes más populares de Hermigua. Capacidad para 4 personas. Unas vacaciones en familia con estilo y las mejores vistas del Teide.

VILLA DELFINES (SÓLO ADULTOS)
Un balcón sobre el mar
La mejor opción para aquellos que viajan en pareja y desean disfrutar de una estancia relajante frente al mar y lejos de todo. La casa, dividida en dos apartamentos dúplex, tiene un jardín común con barbacoa y estupendas terrazas independientes. Imprescindible disponer de coche. Una villa frente al mar para tus vacaciones más románticas. Sólo para adultos.

Turismo sostenible

Llevamos desde 1970 trabajando en turismo cultural y rural, ofreciendo en nuestros apartamentos los servicios de un hotel con una excelente relación calidad-precio. En 2011 esa apuesta se ha visto traducida en la adhesión de los apartamentos y nuestro Parque Etnográfico a la Carta Europea de Turismo Sostenible. Junto con otras 20 empresas de La Gomera, colaboraremos con el Parque Nacional y la Red Europarc para promover un turismo respetuoso con el excepcional ecosistema que es La Gomera y el Parque Nacional de Garajonay. La CETS (Carta Europea de Turismo Sostenible) fue además el motor social para la consecución de la Reserva de la Biosfera de La Gomera. Desde 2018 trabajamos también con la ONG Canarias Libre de Plásticos, que trabaja para concienciar sobre la necesidad de cuidar nuestras aguas y mejorar nuestro consumo y hábitos para reducir nuestro impacto sobre el medioambiente marino.

Compramos únicamente bombillas y electrodomésticos de bajo consumo. Concienciamos a nuestro personal y huéspedes en el consumo responsable.

Usamos papel 100% reciclado en todos nuestros soportes (hasta el papel higiénico). Aún así, imprimimos sólo lo imprescindible.

Reducimos envases. Ofrecemos jabones y geles en dosificadores. Nuestro desayuno ofrece productos a granel en envases que reutilizamos.

Sólo utilizamos productos de limpieza ecológicos y barnices y pinturas al agua. Además cambiamos toallas sólo a petición.

Nuestra finca de frutales y verduras está certificada y es 100% ecológica.

Nuestros proveedores son locales. Recomendamos rutas “sin humos” y sostenibles.

EXPLORA HERMIGUA
El Valle agrícola del norte
Explora la isla de La Gomera desde un punto estratégico: comunicado con el puerto de San Sebastián por línea directa de bus (linea 2), a 10 minutos del Parque Nacional de Garajonay, a 200 metros del Parque Etnográfico de La Gomera, a poco más de 3 Km. del pescante de Hermigua y su impresionante piscina natural y a escasos minutos de Agulo y el centro de visitantes del P.N. de Garajonay o el Mirador de Abrante.

Sellos y Certificados