Teresa Carles Barcelona Healthy Restaurant
Soy propietario/a de esta empresa
Carrer de Jovellanos, 2 08001 - Barcelona (Barcelona)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

TERESA CARLES es uno de los Restaurantes Vegetarianos de referencia de Barcelona. Nuestros principales baluartes son nuestra Chef in Charge, Teresa Carles Borrás, con más de 35 años de experiencia detrás de los fogones, una relación precio-calidad muy ajustada a todos los bolsillos y un constante afán de exploración e innovación dentro de la categoría de los Healthy Restaurants.

Llevamos desde 1979 innovando en el mundo de la alimentación saludable.
Hoy en día, Teresa Carles Healthy Foods cuenta con más de 140 profesionales y con un equipo de I+D+i que se mueve por la pasión y el deseo de ver su sueño cumplido: Mejorar la calidad de vida de las personas a través de la alimentación saludable, el conocimiento y la tecnología.

Sabroso
Creemos que cuidarse no tiene que ser aburrido, representar un sacrificio ni hacernos renunciar al placer. Ponemos toda nuestra experiencia y creatividad para crear recetas que alcancen el placer organoléptico que esperas de ellas. ¡Deliciosamente sanas!

Saludable
Sabemos que una buena alimentación es fundamental para alcanzar un estado de salud óptimo y disfrutar de una vida más plena. Por eso mimamos la elección de los alimentos y los procesos de cocción para que proporcionen los máximos beneficios para nuestro organismo.

Sostenible
Nuestros orígenes y tradiciones empiezan en el campo. Siempre que podemos cultivamos nuestras propias frutas y verduras de temporada. El resto las elegimos con criterios de proximidad, sostenibilidad y respeto a la tradición y al medio ambiente.