Teresa’s Stairway to Health Restaurante fast food Healthy
Soy propietario/a de esta empresa
C/ Argenteria, 31, Ciutat Vella 08003 - Barcelona (Barcelona)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

HEALTHY EVERYWHERE Un día nos preguntamos cómo debería ser un Restaurante de Comida Rápida Saludable, y así es como empezamos a trabajar en ello. Con el mismo enfoque de Teresa Carles y Flax & Kale, desarrollamos Teresa's Stairway to Health. Teresa's es mucho más que un Juice Bar pero también mucho más que un Healthy Eatery. Son ambos mundos en un único concepto.

OH MY SWEET HEALTHY
No dejes de probar la Bakery saludable de Teresa’s. Tanto si es para cerrar con broche de oro una comida o cena o si te quieres rendir un homenaje a media tarde. Disponible en Home Delivery para disfrutar de los momentos más dulces desde casa.

EL ESPACIO
Situado en el corazón del barrio del Born, destaca por su fachada compuesta por nuestra nevera de zumos y kombuchas. Una variedad de colores que te dan la bienvenida a un acogedor espacio ¡De apenas 50m2! con una cuidada estética para que disfrutes una comida saludable.

ES SANA. ES SABROSA.
ES SOSTENIBLE.
Envases compostables
Nuestras botellas de cristal pueden tener vidas infinitas. Las botellas de nuestros zumos son de plástico reciclado PLA obtenido a partir de material de origen vegetal destinado a ser reciclado nuevamente. Nuestras Bolsas, servilletas y cajas cuentan con la certificación forestal FSC®. Los vasos de nuestros restaurantes son biodegradables obtenidos 100% de almidón de maíz. Estamos comprometidos a seguir investigando las vías más respetuosas en todos nuestros envases y conseguir no solo envases compostables sino siempre que podamos biodegradables.