Barrio Iriondoa, 5 31415 - Roncal (Navarra)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Casa rural Tetxe ocupa una casa roncalesa del siglo XVIII típica del Pirineo de Navarra, está gestionada con criterios ecológicos para crear un pequeño y acogedor alojamiento con encanto que ofrece servicios de calidad donde disfrutar de lo mejor de nuestra tierra.

La planta baja acoge las zonas de uso común : una coqueta terraza exterior, una zona de descanso entorno a la chimenea y comedor donde saborear un sabroso y saludable desayuno.

En la 1ª y 2ª planta están las 4 habitaciones dobles, todas decoradas manteniendo su esencia original, la fuerza de la piedra y la calidez de la madera en armonía con los tonos suaves y los tejidos naturales crean un ambiente sereno y de calma donde descansar y recargar pilas.
.
Su enclave privilegiado junto con un clima saludable hacen del Valle de Roncal un destino perfecto para disfrutar de la naturaleza con todos los sentidos y en cualquier estación del año.

Wifi gratis en toda la casa.

En nuestro alojamiento es fundamental ofrecer a nuestros clientes productos de calidad y qué mejor para ello que ofrecer lo mejor de nuestra tierra.

Elaboramos sabrosos y saludables desayunos que varían según temporadas. Todos ellos elaborados siempre con productos ecológicos, de temporada, Km.0, artesanales, con certificados de calidad ecológica y muchos con denominación de origen.

GESTION ECOLOGICA.

Piedra , madera y forja . Arquitectura pirenaica.

Edificio de 1730 rehabilitado en armonía con la técnica tradicional y el confort actual.

Paredes de piedra, suelos de madera y vigas de techo de madera original trabajadas con tratamientos con naturales : mortero de cal y arena, pinturas al silicato, acabados en cera , barnices y tintes ecológicos.

Cabezales de cama, cómodas, armarios, mesas, sillones y aperos originales restaurados por artesanos de la zona.

Equipamiento de calidad, colchón de gama alta, lencería de cama de algodón, lino, mantas de lana, nórdicos de plumón y antiácaros.

Platos de ducha de piedra natural.

Sistema de limpieza y mantenimiento con productos naturales que garantizan la calidad del aire.

Confort térmico 100 % biomasa local.

Cocina de la tierra. Desayuno Tetxe ,elaborado con productos de la tierra,lo mejor de cada de temporada, artesanales con denominación de origen y/o certificación ecológica.

Compromiso con un turismo sostenible, saludable y respetuoso con el medio ambiente.