Fachadas blancas repletas de flores, calles empedradas y un templo histórico. Prepara tu cámara y ajusta el objetivo para capturar los rincones más especiales de Altea. ¡Decid whiski!
Iremos a buscaros a vuestro alojamiento, y dejaremos atrás Denia para dirigirnos a Altea. Este pequeño pueblo de pescadores nos dará la bienvenida con sus vistas al mar y calles empedradas. ¡El escenario perfecto para las fotos de Instragram!
Cámara en mano, iniciaremos nuestro paseo por el casco antiguo de Altea. Podremos posar entre las fachadas blancas que llenan el pueblo, y los miradores nos permitirán coger los mejores encuadres. ¡Disparad!
Tras quince minutos de trayecto, habremos cambiado el centro del pueblo por el Templo del Arcángel Miguel. ¿Sabíais que fue el primer templo de la iglesia ortodoxa rusa construido en España? Con nuestras cámaras podremos captar cada detalle de su fachada, y las instantáneas serán de lo más instagrameables.
Pasaremos por la lujosa urbanización Altea Hills, y terminaremos el tour de vuelta en Denia. Allí, en el puerto pesquero, podremos inmortalizar el skyline de la localidad. ¡Un paisaje de postal!
Equipo necesario
Duración
Idioma
Incluido
No incluido