¿Quieres sentirte instagramer por un día? Coge tu cámara y únete a nosotros en este tour fotográfico para inmortalizar los lugares más idílicos de Jávea. ¡Click!
Tras recogeros en vuestro alojamiento de Jávea, iniciaremos nuestro recorrido por la localidad alicantina en busca de los lugares más instagrameables. Caminaremos hacia la Cala Portixol, y podremos posar en las puertas azules de las casas de los pescadores. ¡Uno de los lugares más fotografiados por los influencers!
Nos detendremos en la Cruz de Portixol, y desde el mirador nos asomaremos a la isla del Portixol, de 300 metros de diámetro. ¿Sabíais que no siempre estuvo deshabitada?
Nuestra siguiente parada será la Cala del Moraig, donde podremos buscar el mejor encuadre entre los acantilados y conseguir la mejor panorámica para Instagram con la Cueva de los Arcos de fondo. Cámara lista y, ¡patata!
Regresaremos a Jávea para seguir recorriendo los lugares más fotografiables de su casco histórico. Entre las estrechas calles de fachadas blancas y ventanales góticos, daréis vuestro mejor perfil ante el objetivo. Recorreremos la iglesia de San Bartolomé y el mercado municipal de abastos para llegar, finalmente, a la calle más fotografiada de Jávea: las fachadas repletas de flores y plantas son el fondo ideal para tu feed de Instagram.
A tener en cuenta
Duración
3h 30m.
Idioma
Este tour se hace en español e inglés.
Incluido