Tour en kayak por Dehesa de Campoamor Ruta guiada
Soy propietario/a de esta empresa
Calle Calderón de la Barca, 2 03189 - Dehesa de Campoamor (Alicante)
Desde 20 € por persona

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Descubre los paisajes de la Costa Blanca ejercitando tus bíceps con este tour en kayak desde el pueblo alicantino de Dehesa de Campoamor. ¡Te encantará esta experiencia!

Nos reuniremos a las 11:00 horas en el número 2 de la calle Calderón de la Barca, junto al Club Náutico de la Dehesa de Campoamor. Aquí recibiremos unas sencillas instrucciones para aprender a manejar las embarcaciones y los remos que vamos a utilizar.

Una vez preparados, comenzaremos el tour en kayak por el litoral de la Dehesa de Campoamor. En esta ruta navegaremos paralelos a la llamada Costa de las Mil Palmeras. ¿Sabéis por qué estas plantas son tan abundantes en la provincia de Alicante? ¡Lo descubriremos!

Durante el recorrido también veremos el perfil de la punta y la playa de la Glea y, más a lo lejos, la inconfundible silueta del Cabo Roig. En esta zona del mar Mediterráneo también remaremos frente a la playa de Aguamarina, muy popular entre los bañistas durante los meses de verano.

En la travesía de vuelta, pasaremos junto a otros destacados puntos de la zona como la Cala de Campoamor y la playa de los Diez Picos, que también es otro de los enclaves favoritos de los turistas que veranean en esta parte de la Costa Blanca.

Finalmente, a las 12:30 horas regresaremos al punto de partida.

¿Cómo son los kayaks?

El día de la actividad podréis escoger entre un kayak doble o individual. En cualquier caso, los precios indicados son por persona y no por embarcación.

Edad mínima

La edad mínima para poder participar en esta actividad es de 10 años.

Duración

1h 30m.

Idioma Español

Este tour se hace en español e inglés.

Incluido

Instructor de habla española.

Equipo necesario para realizar la actividad.

Chaleco salvavidas.