Tour en kayak por Llanes Ruta acuática
Soy propietario/a de esta empresa
Playa Palombina 33595 - Celorio (Asturias)
Desde 25 € por persona

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Recorre las aguas de Llanes con este tour en kayak. Disfrutarás de una divertida jornada mientras admiras los paisajes más bonitos de la costa asturiana.

Nos encontraremos a la hora acordada en la Playa Palombina de Celorio. Aquí nos estarán esperando los kayaks con los que recorreremos las aguas de la costa de Llanes.

Tras asistir a una breve explicación teórica para aprender a manejar las embarcaciones, nos subiremos a bordo de los kayaks y comenzaremos a remar por las tranquilas aguas asturianas.

Navegaremos bordeando algunas de las playas más bonitas de la zona, como la de Toró, el Sablón o Antilles. Además, desde los kayaks podréis admirar algunos de los puntos más reconocidos de la localidad, como los Cubos de la Memoria, el Mirador de San Pedro o el Islote de Entremis.

Después de dos horas por las aguas de Llanes, regresaremos al punto de partida donde finalizaremos el tour en kayak.

Horario

A la hora de reservar podéis elegir hacer el tour por la mañana o por la tarde. El día antes del tour se os confirmará el horario exacto de inicio de la actividad, que dependerá de las mareas y las condiciones meteorológicas del día reservado

Edad mínima

La edad mínima para poder participar en esta actividad es de 8 años.

Duración

2 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

  • Alquiler de kayak.
  • Chaleco salvavidas.
  • Guía en español.