Tour en paddle surf por Albir Ruta acuática
Soy propietario/a de esta empresa
Bulevard dels Musics, 23 03581 - Albir (Alicante)
Desde 25 € por persona

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Adéntrate en el mar Mediterráneo para navegar por la costa de Albir y admirar su célebre faro con este tour en paddle surf.

A la hora seleccionada, nos encontraremos en el Bulevar de los Músicos de Albir. Allí nos equiparemos y, tras recibir una breve charla explicativa, tomaremos la tabla de paddle surf para dirigirnos a la playa de Albir, a menos de 100 metros del punto de encuentro.

Tras adentrarnos en las templadas aguas del mar Mediterráneo, subiremos a bordo de la tabla y comenzaremos la ruta en paddle surf por la Costa Blanca. Durante unos cuarenta y cinco minutos, recorreremos la costa mediterránea con dirección al famoso Faro de Albir.

Una vez estemos a los pies del Faro de Albir, nos fascinaremos con esta espectacular montaña y su llamativo edificio blanco, que ha servido durante décadas como luz para los marineros y que también nos guiará durante el tour. Después de la parada junto al faro, regresaremos a la playa de Albir bordeando las playas de la montaña para dar por concluida la actividad. ¡Menudo paisaje!

¿Quién puede realizar la actividad?

Los menores de 16 años deberán ir acompañados en todo momento por un adulto responsable.

Neopreno en los meses de invierno

Del 1 de septiembre al 31 de mayo, la ruta de paddle surf continúa operando. Para disfrutar de ella, podéis optar por llevar un traje de neopreno que os ayude a soportar la temperatura del agua.

Edad mínima

La edad mínima para poder participar en esta actividad es de 12 años.

Duración

2 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

  • Guía en español.
  • Alquiler de paddle surf.
  • Chaleco salvavidas (bajo petición).

No incluido

  • Traje de neopreno (opcional, 15 €).