Tour en paddle surf por Ribadesella Ruta acuática
Soy propietario/a de esta empresa
Calle Marqueses de Argüelles, 15 33560 - Ribadesella (Asturias)
Desde 50 € por persona

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Disfruta de los acantilados de Ribadesella con este tour en paddle surf. Practicarás deporte mientras admiras los preciosos paisajes de la costa asturiana.

A la hora acordada, nos encontraremos en la calle Marqueses de Argüelles, en Ribadesella. Nos pondremos el neopreno, cogeremos las tablas de paddle surf y los remos y, ¡al agua!

Nos adentraremos en las aguas de Ribadesella y disfrutaremos haciendo paddle surf, una divertidísima actividad que os permitirá contemplar los impresionantes paisajes de la costa de Asturias mientras practicáis deporte.

Durante la ruta en paddle surf, pasaremos por los acantilados de Ribadesella así como por el tramo final del río Sella. ¡Os encantará! Además, podréis aprovechar para daros un chapuzón o relajaros sobre la tabla.

Tras dos horas de tour, finalizaremos la actividad regresando al punto de partida.

Horarios

A la hora de reservar podréis elegir si preferís hacer la ruta por la mañana o por la tarde. El día de antes del tour os confirmaremos el horario exacto de inicio de la actividad, que dependerá de las mareas y de las condiciones meteorológicas.

Edad mínima

La edad mínima para poder participar en esta actividad es de 5 años.

Duración

2 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

  • Instructor en español.
  • Equipo de paddle surf.
  • Reportaje fotográfico.