Tour nocturno en kayak por la cascada de Ézaro Ruta en grupo
Soy propietario/a de esta empresa
Puerto deportivo de Ézaro 15297 - Ézaro (A Coruña)
Desde 25 € por persona

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Disfruta de una ruta nocturna en kayak hasta la Cascada de Ézaro. Un espectáculo de colores te espera en este rincón de la Costa da Morte.

Nos encontraremos en el puerto deportivo de Ézaro cuando el sol se empiece a esconder por la Costa da Morte. Nos subiremos a bordo de los kayaks y nos adentraremos en el río Ézaro hasta alcanzar la desembocadura del río Xallas.

Remaremos de una forma tranquila para poder admirar el entorno único que nos ofrece el Monte Pindo. Este Olimpo Sagrado de los Celtas guarda un sinfín de historias acerca de este pueblo. Además, en este lugar era donde los vikingos realizaban los trabajos de reparación de sus naves, con las que navegaban por la Costa da Morte hace siglos.

Llegaremos hasta la Cascada de Ézaro y disfrutaremos de la caída del agua sobre las rocas. ¡Merecerá la pena nuestro esfuerzo remando!

Tras contemplar la cascada, regresaremos al punto de partida, donde abandonaremos el kayak y repondremos fuerzas con una consumición y una selección de canapés. ¡La guinda perfecta para la ruta!

Iluminación y sonorización de la cascada
Los sábados y vísperas de festivos, la Cascada de Ézaro adquiere una imagen diferente, pues se realiza un espectáculo de luces y sonidos únicos.

Importante
La hora de salida del tour varía en función de las mareas. Nuestro proveedor local se pondrá en contacto con vosotros 48 horas antes del inicio de la actividad para concretar la hora de salida del tour. El tour se podrá realizar a partir de las 21:00 horas.
La duración de la actividad puede variar entre los 75 minutos y las 2 horas, dependiendo de las condiciones climatológicas del día del tour.

Duración
1h 15m – 2h.

Idioma Español
El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

  • Guía en español y portugués.
  • Alquiler de kayak.
  • Comida.