Tour nocturno por el Peñón de Ifach Ruta guiada
Soy propietario/a de esta empresa
Entrada principal del Parque Natural del Peñón de Ifach. 03710 - Calpe (Alicante)
Desde 7 € por persona, Menores de 12 años Gratis

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

En este tour nocturno, vivirás una curiosa aventura en el Parque Natural del Peñón de Ifach, uno de los símbolos de la Costa Blanca. Te adentrarás en este lugar y lo recorrerás a la luz de linternas y en el silencio de la noche alicantina. ¿Te atreves?

Cuando comienza a caer la noche en la localidad de Calpe, el Peñón de Ifach se convierte en un lugar misterioso para recorrer. Así que, tras quedar con vosotros en el punto de encuentro, comenzaremos nuestra excursión por este parque natural, uno de los lugares más emblemáticos de la Costa Blanca.

El itinerario empezará por las laderas del parque, por donde pasearemos haciendo tiempo hasta que sea noche cerrada. Durante esta primera ruta, iremos parando en los diferentes miradores para contemplar las vistas de la bahía de Calpe al atardecer.

A continuación, iremos subiendo la montaña a la vez que vamos conociendo la historia del Peñón de Ifach y los aspectos más relevantes que ofrece el enclave de este espacio natural, desde un punto de vista paisajístico, medioambiental y cultural.

Una vez hayamos llegado al mirador más alto, tendremos un rato libre para cenar mientras contemplamos las vistas de Calpe iluminado. Tras esto, haremos el descenso.

Duración

2 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

  • Guía en español.
  • Un pequeño aperitivo

No incluido

  • Comida y bebida.