Tour por las Lagunas de Ruidera + Cueva de Montesinos Ruta guiada
Soy propietario/a de esta empresa
Restaurante Aquí Quedamos. 13249 - Ruidera (Ciudad Real)
Desde 30 € por persona, Niños de 8 a 12 años 15 €

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Recorre las Lagunas de Ruidera con este tour en el que también conocerás la Cueva de Montesinos, uno de los lugares más destacados de la ruta de Cervantes. ¿Encontrarás a Don Quijote en su interior?

Nos reuniremos a la hora que seleccionéis en el restaurante Aquí Quedamos, muy cerca de la Laguna del Rey. Allí, subiremos a un minibús que nos llevará a recorrer el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, uno de los lugares más bonitos de Castilla-La Mancha.

Durante la ruta, en la que realizaremos diferentes paradas, descubriremos algunas de las lagunas más importantes del parque, como la del Rey, La Colgada, La Lengua o La Redondilla. Además, veremos formaciones geológicas sorprendentes que solamente se encuentran en lugares como los famosos Lagos de Plitvice, en Croacia.

Tras conocer parte de las Lagunas de Ruidera, nos adentraremos en la Cueva de Montesinos. ¿Sabíais que Don Quijote estuvo aquí? Así lo narró Miguel de Cervantes en su célebre obra. Pasearemos por el interior de esta cueva observando sus rincones más destacados. ¡Está a más de 80 metros de profundidad!

Tras tres horas y media de ruta finalizaremos el tour regresando al punto de partida.

Edad mínima

La edad mínima para poder participar en esta actividad es de 8 años.

Duración

3h 30m.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

  • Transporte en minibús.
  • Guía en español.
  • Prismáticos y cascos.