Tour por las Tablas de Daimiel + Lagunas de Ruidera Ruta guiada
Soy propietario/a de esta empresa
Calle Parque Nacional de Cabañeros, 6. 13250 - Daimiel (Ciudad Real)
Desde 60 € por persona, Niños de 3 a 12 años 30 €, Menores de 3 años Gratis

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Conoce dos de los parajes naturales más bonitos de Castilla-La Mancha​ con este tour por las Tablas de Daimiel y las Lagunas de Ruidera. ¡Un imprescindible en tu viaje por Ciudad Real!

A las 11:00 horas nos reuniremos en la calle Parque Nacional de Cabañeros, en el centro de Daimiel. Allí comenzaremos un tour de lo más completo por uno de los mayores tesoros de la localidad manchega, el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel.

Tras unos 20 minutos de trayecto, alcanzaremos el parque e iremos en busca de los paisajes más bonitos de las Tablas de Daimiel. La Laguna de Navaseca, las ruinas del Molino de El Nuevo, los manantiales del Guadiana o la Isla del Pan serán algunos de los lugares por los que pasaremos. Además, descubriremos la inmensa variedad de aves que habitan en la zona. ¡Os sorprenderá!

Después de recorrer las Tablas de Daimiel, nos dirigiremos a la localidad de Ruidera. Aquí iniciaremos una ruta por el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. ¿Sabíais que tiene formaciones que solo se pueden ver aquí y en los Lagos de Plitvice, en Croacia?

Durante el tour, pasaremos por las lagunas más importantes, como la Del Rey, La Lengua o la Redondilla, cada una de ellas con un encanto especial. Realizaremos paradas para que contempléis el paisaje de una forma más detallada y para que comáis en algún restaurante de la zona por vuestra cuenta.

Finalizaremos el tour regresando a Daimiel a las 18:00 horas.

Cambios en el itinerario

Durante la temporada de invierno, se visitará primero las Lagunas de Ruidera y después el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel.

Duración

7 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

  • Transporte en minibús.
  • Guía en español.
  • Prismáticos.
  • Botella de agua.

No incluido

  • Comida.