Tour por las Tablas de Daimiel y Laguna de Navaseca Ruta guiada
Soy propietario/a de esta empresa
13250 - Daimiel (Ciudad Real)
Desde 30 € por persona, Niños de 3 a 12 años 15 €

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Enamórate de los paisajes de ensueño del Parque de las Tablas de Daimiel y la Laguna de Navaseca. Este tour te mostrará de forma perfecta el patrimonio natural y cultural de la zona.

Tras recogeros en vuestro hotel de Daimiel a la hora que elijáis, nos dirigiremos al Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, a unos 20 minutos de trayecto.

Accederemos al parque por la Laguna de Navaseca, un refugio para las aves durante todo el año. Podréis disfrutar de ellas y conocer las peculiaridades de cada especie gracias a las explicaciones del guía.

Seguiremos recorriendo este precioso entorno natural y descubriremos las ruinas del Molino de El Nuevo, los manantiales en el Guadiana, el viejo Molino de Griñon y, por supuesto, la Isla del Pan. Pasearemos por las pasarelas de madera que conectan las cinco islas de las Tablas, realizando paradas para que podáis admirar el paisaje en todo su esplendor.

Después de tres horas y media de tour, finalizaremos la ruta regresando a Daimiel.

Recogida

Este tour incluye la recogida en los hoteles de Daimiel. En caso de no alojaros en ningún hotel de la localidad manchega, nos encontraremos en la calle Parque Nacional de Cabañeros, 6.

Edad mínima

La edad mínima para poder participar en esta actividad es de 3 años.

Duración

3h 30m.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en minibús.
  • Guía en español.
  • Prismáticos.