¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA
Enamórate de los paisajes de ensueño del Parque de las Tablas de Daimiel y la Laguna de Navaseca. Este tour te mostrará de forma perfecta el patrimonio natural y cultural de la zona.
Tras recogeros en vuestro hotel de Daimiel a la hora que elijáis, nos dirigiremos al Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, a unos 20 minutos de trayecto.
Accederemos al parque por la Laguna de Navaseca, un refugio para las aves durante todo el año. Podréis disfrutar de ellas y conocer las peculiaridades de cada especie gracias a las explicaciones del guía.
Seguiremos recorriendo este precioso entorno natural y descubriremos las ruinas del Molino de El Nuevo, los manantiales en el Guadiana, el viejo Molino de Griñon y, por supuesto, la Isla del Pan. Pasearemos por las pasarelas de madera que conectan las cinco islas de las Tablas, realizando paradas para que podáis admirar el paisaje en todo su esplendor.
Después de tres horas y media de tour, finalizaremos la ruta regresando a Daimiel.
Recogida
Este tour incluye la recogida en los hoteles de Daimiel. En caso de no alojaros en ningún hotel de la localidad manchega, nos encontraremos en la calle Parque Nacional de Cabañeros, 6.
Edad mínima
La edad mínima para poder participar en esta actividad es de 3 años.
Duración
3h 30m.
Idioma
El tour se realiza exclusivamente en español.
Incluido