Tour por las Tablas de Daimiel Ruta guiada
Soy propietario/a de esta empresa
13250 - Daimiel (Ciudad Real)
Desde 15 € por persona, Menores de 12 años 7,50 €, Menores de 3 años Gratis

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Con este tour descubrirás el Parque de las Tablas de Daimiel, un paraje natural en pleno corazón de Castilla-La Mancha. Conocerás la fauna y flora más icónica del lugar.

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Daimiel a las 11:00 horas y nos dirigiremos al Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, a unos 20 minutos de la localidad manchega.

Al llegar, comenzaremos una ruta a pie por la Isla del Pan, un sendero circular de 2,5 kilómetros perfecto para descubrir la belleza de este paraje natural protegido. Acompañados de un guía experto en la flora y fauna del parque, conoceremos todos los secretos de las Tablas de Daimiel.

Recorreremos el sistema de pasarelas de madera que conectan las cinco islas del parque. A lo largo del camino, realizaremos una parada en el mirador panorámico de la Isla del Pan, desde donde tendréis unas vistas impresionantes de todo este enclave. ¡Aprovechad para hacer miles de fotografías!

Por último, conoceremos el bosque de Tarayes y la Laguna de Aclimatación, lugar que alberga una de las colecciones de aves más representativas de las Tablas de Daimiel.

Finalizaremos el tour regresando a vuestro hotel a las 13:00 horas.

Recogida

Este tour incluye la recogida y el traslado en los hoteles de Daimiel. En caso de no alojaros en ningún hotel de la localidad, nos encontraremos en la calle Parque Nacional de Cabañeros, 6.

Duración

2 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

  • Recogida y traslado de regreso al hotel (opcional).
  • Transporte en minibús.
  • Guía en español.
  • Prismáticos.