Tour privado en tuk tuk por El Escorial Ruta guiada
Soy propietario/a de esta empresa
Calle del Calvario, 47 28012 - Madrid (Madrid)
Desde 60 € Precio por vehículo (hasta 6 personas) Tour privado en castellano

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Recorre las históricas calles de El Escorial de una forma cómoda y divertida a bordo de un tuk tuk. ¡Un plácido paseo para conocer esta ciudad madrileña!

El paseo en tuk tuk por El Escorial consiste en una ruta de 45 minutos a bordo de este vehículo 100 % eléctrico. Se trata por tanto de un vehículo ecológico, libre de gases contaminantes y respetuoso con el medio ambiente.

Durante el recorrido, el conductor del tuk tuk os explicará de una forma amena y didáctica la apasionante historia de El Escorial. Esta zona de la Comunidad de Madrid constituye una de las áreas de mayor concentración de patrimonio monumental. ¡Y la descubriréis en tuk tuk!

Tipos de ruta

Al hacer vuestra reserva podéis optar por una de las siguientes tres rutas.

  • Tour por El Escorial: conocido como “El Escorial de abajo”, en este paseo observaremos monumentos históricos como la iglesia de San Bernabé Apóstol o la Casita del Príncipe.
  • Tour por el centro de San Lorenzo de El Escorial: en “El Escorial de arriba” se encuentran los monumentos más famosos de esta zona de la Comunidad de Madrid, como el Real Monasterio de San Lorenzo de Escorial o el Parque de Felipe II.
  • Tour por el Paseo de Carlos III y alrededores: en esta zona perteneciente al municipio de San Lorenzo de El Escorial disfrutaremos de unas excelentes vistas de lugares tan emblemáticos como la Casita del Infante o el Real Club de Golf “La Herrería”.

Todas las rutas, de 45 minutos de duración, inician y finalizan su recorrido en la calle Calvario, 47.

Incluido

  • Guía conductor de habla española especializado en la historia escurialense.
  • Paseo de 45 minutos a bordo de un tuk tuk en la ruta escogida.
  • Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo salvo vuestra pareja, familiares o amigos.