Tour privado por Mérida Guía privado
Soy propietario/a de esta empresa
06800 - Mérida (Badajoz)
Desde 225 € por grupo
Accesible a personas con
Movilidad reducida

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Descubre el patrimonio de Mérida con este tour privado que incluye las entradas a los principales monumentos y un guía en exclusiva sólo para ti y tus acompañantes.

Ventajas de un tour privado

Reservando un tour privado contaréis con un guía en exclusiva de habla española sólo para ti y tu pareja, familiares o amigos. Podréis realizar la visita guiada por la capital extremeña cualquier día de la semana, a la hora que prefiráis. Además, si sois un grupo numeroso, ahorraréis dinero.

Itinerario

Nuestro tour a pie por Mérida discurrirá por el centro histórico de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Comenzaremos recorriendo las orillas del río Guadiana, donde observaremos el puente romano y la alcazaba de Mérida. Accederemos a su interior para conocer la historia del periodo musulmán de la ciudad.

Continuaremos nuestro paseo repasando el legado romano de Mérida junto al Arco de Trajano, el Templo de Diana y el Pórtico del Foro. Profundizaremos en esta época visitando el Museo Nacional de Arte Romano, cuya exposición nos permitirá conocer cómo era la vida cotidiana en la antigua Emerita Augusta.

Frente al museo hallaremos dos de los vestigios arqueológicos más importantes de la ciudad extremeña: el teatro y anfiteatro de Mérida. Concluiremos el tour visitando ambos recintos, en los cuales aprenderemos diversas curiosidades sobre las representaciones escénicas y las luchas de gladiadores que se celebraban en la Antigüedad.

Empezamos donde tú quieras

Podemos iniciar nuestro tour a pie por Mérida desde vuestro hotel, o bien en un punto céntrico de la ciudad que os venga bien. ¡Vosotros elegís!

 

Precio

Este tour se realiza de forma privada para ti y tu pareja, familia o amigos.

Hasta 5 personas Hasta 8 personas Hasta 14 personas
Tour privado en español
225 
290 
450 

Duración

3 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

  • Guía de habla española.
  • Entrada a la alcazaba.
  • Entrada al Museo Nacional de Arte Romano.
  • Entrada al anfiteatro y el teatro romano.
  • Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.