Apodaca, 8 28004 - Madrid (Madrid)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

En Trendy&Green un@ puede encontrar moda sostenible hecha por pequeñas marcas y talleres que prestan mucha atención a la comodidad, la estética y el origen de los materiales.

Trendy&Green nace por la necesidad de encontrar ropa amigable con el medio ambiente sin tener que renunciar a la estética y a la moda. Una vez entres en el mundo Slow Fashion, no podrás ver la producción en masa de la misma manera.

Aquí encontrarás prendas únicas, hechas a muy pequeña escala, que sabrás que nadie más llevará.

Podrás disfrutar de una nueva forma de ver y vivir la moda, una moda que no causa sufrimiento humano o animal, una moda que minimiza su huella en nuestro planeta y una moda que sólo llevarás tu, con prendas únicas e irrepetibles

Disfrutarás del trabajo de nuevos diseñadores de toda España sin tener que salir del barrio de Malasaña, al igual que de nuevas texturas como; el algodón orgánico, lino orgánico, telas de bambú, la piel de piña (como sustituto a la piel animal) entre otras.

Quién entre a Trendy&Green podrá salir vestido, de manera sostenible, de los pies a la cabeza; porque te ofrecemos desde zapatos ecológicos hasta bisutería hecha a mano, donde cada pieza es única.