Verneda Mountain Resort Camping y cabañas
CRTA N230 KM 171 22537 - Pont D´Arrós (Lleida)
Desde 66 € noche para 2 personas en una cabana
Como llegar en transporte público
Paradas: 500 m
Compañías: ALSA
Comentarios: La empresa de autobuses ALSA cubre los trayectos desde Lérida o Barcelona a la Val d'Aran
Accesible a personas con
Movilidad reducida


experiencias de temporada

próximamente

¡Practica la Vida Verneda! Te esperamos en la Val d'Aran para mostrarte los rincones más hermosos del Pirineo catalán y contarte todos los secretos que esconden sus montañas y tradiciones. Alójate en nuestras cabañas de madera y siente la naturaleza.

Verneda Mountain es un resort ubicado en el corazón del Pirineo catalán y se encuentra entre el río Garona y el bosque de Varicauva.

Las cabañas de madera se conjugan perfectamente con el paisaje alpino que lo rodea, ya que todas ellas han sido construidas con materiales autóctonos como la madera y la pizarra, conservando de esta forma la construcción típica de este lado del Pirineo aranés. Además, algunas de las cabañas de madera como Es Cabanes, cuentan con el novedoso sistema de calefacción pellet. Este material, catalogado como biomasa sólida, es completamente natural. El pellet está elaborado a partir de serrín natural seco y no contiene ningún aditivo.

Creemos en el reciclaje como una forma de contribuir a la mejora del mundo, así que se pueden encontrar por el camping contenedores selectivos de residuos.
Verneda Mountain Resort, cuenta también con una piscina salinizada climatizada exterior, en la que no utilizamos productos químicos para su desinfección y tratamiento.

La bienvenida a los perros y las actividades infantiles que se realizan en el medio natural, las excursiones guiadas por nuestros bosques y montañas son sólo algunos motivos por los que somos una opción acertada de turismo ecológico en los Pirineos.

Y, si por si fuera poco, la Val d’Aran se ha convertido en el primer destino turístico de montaña en obtener el certificado Biosphere Responsible Tourism. Se trata de un sistema de certificación privado, voluntario e independiente, promovido por el Instituto de Turismo Responsable (ITR) y también es una entidad asociada a la UNESCO. El objetivo principal del ITR es el fomento del desarrollo sostenible en la industria turística internacional, a través de la implantación del Sistema de Turismo Responsable y de la marca Biosphere asociada, como herramienta de gestión sostenible en los destinos, establecimientos y actividades.

Te puede interesar en Lleida