Viemocions Rutas enoturismo
Soy propietario/a de esta empresa
Carrer de la Diputació, 279 08007 - Barcelona (Barcelona)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Más que enoturismo… cultura del vino! Somos una agencia de viajes especialista en propuestas turísticas de alto valor añadido en el ámbito del enoturismo y la gastronomía, con un equipo profesional y apasionado por su trabajo.

Creemos que el paradigma del turismo ha cambiado y es necesario enfocarnos a la demanda de los clientes, que ya no quieren ver las cosas, ahora quieren vivirlas, y cada vez más hacerlo como locales, sentirse más viajeros y menos turistas.

Porque nos gusta que nos expliquen historias, porque el mundo del vino nos evoca sensaciones vividas y nos propone aventuras mientras nos descubre rutas alrededor del mundo. Porque queremos compartir con vosotros un viaje emocional, sensitivo, estimulante por el mundo del vino, las tierras y las personas que lo trabajan, personas que están arraigadas, que han hecho de eso una manera de vivir y que con generosidad nos ofrecen estas vivencias y conocimientos de primera mano.

Porque el paradigma del turismo ha cambiado y es necesario orientarse a la demanda de los clientes. Unos clientes que ya no quieren “vivir las cosas”; ahora quieren “ver las cosas”, y cada vez más hacerlo como locales, sentirse más viajeros y menos turistas.

Por tanto, apostamos por la creación de productos complejos, capaces de satisfacer todas las necesidades del cliente. Ofreciendo un descubrimiento a fondo del territorio, la personalidad, el paisaje, la tradición, la historia, la cultura y la gente de nuestro país.

Qué hacemos y qué proponemos
Creemos en un modelo de turismo que no depreda y que enriquezca tanto la sociedad de acogida como a sus viajeros. Un turismo capaz de reinventar los destinos, de potenciarlos con sus propios relatos y hacer que se conviertan en un motor cultural, económico y social.

Como consecuencia de esta manera de interpretar el turismo, desarrollamos una oferta turística sostenible, de calidad y con valor añadido. Un enoturismo diseñado con el objetivo de conocer el territorio, experimentar maneras de vivir y disfrutar de experiencias y los productos en su lugar de origen.

Diseñamos experiencias que emocionan. Desde un día especial o un fin de semana hasta una gran viaje.

Quién somos
La búsqueda y la innovación forman parte de la filosofía de la empresa Viemocions. La formación de los miembros del equipo en diferentes áreas y especializaciones (enología, MBA, máster en estudios internacionales, traducción, derecho, informática, etc.) y la del gerente como máster interuniversitario en planificación y gestión del turismo enológico, generan una transferencia y aplicación práctica del conocimiento en la creación de todos los productos turísticos de la empresa.