Visita a la bodega ecológica Corisca Enoturismo
Soy propietario/a de esta empresa
Barrio Corisca, 5, 36470 - Salceda de Caselas (Pontevedra)
Desde 15 € por persona, Menores de 18 años Gratis

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Disfruta descubriendo las claves del proceso de elaboración del vino albariño con esta visita a la bodega Corisca. ¡Con catas incluidas!

A las 12:00 horas, nos reuniremos en la entrada de la bodega Corisca para comenzar una visita por sus instalaciones de la mano de un guía experto en enología. ¿Listos para descubrir la Denominación de Origen Rías Baixas?

Durante una hora y media, conoceremos el origen de esta planta de producción, una pionera en la recuperación de las prácticas de agricultura ecológica. Además, recorreremos sus viñedos y comprobaremos que la bodega se encuentra en un enclave de lo más privilegiado. Y es que está muy próxima al río Miño y ubicada entre villas históricas declaradas Patrimonio de la Humanidad. ¡Todo un lujo!

En la visita nos adentraremos también en las salas que albergan los depósitos de maduración del vino y descubriremos cómo elaboran sus famosos albariños, desde el cultivo en los viñedos hasta la distribución.

Para terminar, le pondremos el broche de oro a esta experiencia enológica con una cata de tres vinos ecológicos y dos aperitivos. ¡Un brindis por la bodega Corisca!

Duración

1h 30m – 2h.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

  • Guía en español.
  • Entrada a la bodega Corisca.
  • Cata de 3 vinos.
  • Dos aperitivos.

Sellos y Certificados