¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA
Ofrecemos una forma diferente de alojarte en Barcelona, basado en la cultura real de nuestra ciudad y ecológico. 3 Casas modernistas y eco-reformadas, más las dos anfitrionas, Mari y Petz, te ofrecen diseño local, calidad turística y sostenibilidad.
Nos tomamos en serio la sostenibilidad, el diseño, la hospitalidad y la Barcelona real. Nuestras casas, construidas alrededor del 1900, se renovaron en 2014 respetando su historia, conservando al máximo sus características originales del modernismo catalán y de acuerdo a un criterio de diseño sostenible. Ofrecemos algo más que un lugar ecológico para alojarse.
Nuestro Manifiesto:
1. Mostrar la auténtica Barcelona: la de los Barceloneses y no la promovida por las guías turísticas. No al turismo de masas, sí al turismo sostenible.
2. Ser el punto de encuentro de los visitantes y barceloneses en el que se compartan momentos únicos e irrepetibles. Este es un lugar para ser, no un lugar para pasar la noche.
3. Invitar a los visitantes a compartir su cultura, porque cada uno es de un lugar.
4. ”Think Slow”. Cocrear experiencias involucrando marcas independientes y locales con ideas afines en el negocio. Este casa no puede estar en ninguna otra ciudad que no sea Barcelona.
5. Ser transparentes y sostenibles. Reducir el impacto ecológico de la actividad a través de la ecoinnovación y del diseño sostenible.
6. Ser más que un ecoproyecto. Incorporar la sostenibilidad sin sacrificar el estilo de vida. No se predica, se inspira.
7. Ser positivo para las Personas, el Planeta y la economía. Crear un negocio de éxito que haga que el mundo sea un poco más agradable para todos.
8. El tamaño sí importa. Flexibilidad, personalidad y exclusividad. Los visitantes no serán un número de habitación, serán invitados en una casa muy especial.
9. Aplicar un buen diseño útil, elegante, divertido, detallista, ecológico, funcional, económico, duradero, honesto, local para todo: interior, modelo empresarial, servicio, actividades y tienda.
10. Ser social, online y offline. Estar conectado con los visitantes, los barceloneses, la ciudad, la cultura moderna, la tradición y la naturaleza.