yök Casa + Cultura Apartamentos eco
Trafalgar 39, 8-2, 08010 - Barcelona (Barcelona)
Desde 240 € Apartamento 4 pax / noche
Como llegar en transporte público
Paradas: Arc de Trionf, Urquinaona, Plaza Cataluña
Compañías: Metro, Bus metropolitano y tren
Comentarios: A Pie: Estamos a menos de 10 minutos caminando de Plaza Cataluña. Transporte público:L1 roja o amarilla L4 hasta la estación de Urquinaona . Estamos a dos 5 minutos caminando . También puede tomar las líneas de cercanías ferroviarias ( Rodalies de Catalunya ) o la línea roja del metro L1 hasta la estación de Arc de Triomf . Justo al lado de la estación de Arc de Triomf está la Estación del Norte , la estación de autobuses más importante de Barcelona con conexiones nacionales e internacionales .
Accesible a personas con
Deficiencia auditiva


experiencias de temporada

próximamente

Ofrecemos una forma diferente de alojarte en Barcelona, basado en la cultura real de nuestra ciudad y ecológico. 3 Casas modernistas y eco-reformadas, más las dos anfitrionas, Mari y Petz, te ofrecen diseño local, calidad turística y sostenibilidad.

Nos tomamos en serio la sostenibilidad, el diseño, la hospitalidad y la Barcelona real. Nuestras casas, construidas alrededor del 1900, se renovaron en 2014 respetando su historia, conservando al máximo sus características originales del modernismo catalán y de acuerdo a un criterio de diseño sostenible. Ofrecemos algo más que un lugar ecológico para alojarse.
Nuestro Manifiesto:
1. Mostrar la auténtica Barcelona: la de los Barceloneses y no la promovida por las guías turísticas. No al turismo de masas, sí al turismo sostenible.
2. Ser el punto de encuentro de los visitantes y barceloneses en el que se compartan momentos únicos e irrepetibles. Este es un lugar para ser, no un lugar para pasar la noche.
3. Invitar a los visitantes a compartir su cultura, porque cada uno es de un lugar.
4. ”Think Slow”. Co­crear experiencias involucrando marcas independientes y locales con ideas afines en el negocio. Este casa no puede estar en ninguna otra ciudad que no sea Barcelona.
5. Ser transparentes y sostenibles. Reducir el impacto ecológico de la actividad a través de la eco­innovación y del diseño sostenible.
6. Ser más que un eco­proyecto. Incorporar la sostenibilidad sin sacrificar el estilo de vida. No se predica, se inspira.
7. Ser positivo para las Personas, el Planeta y la economía. Crear un negocio de éxito que haga que el mundo sea un poco más agradable para todos.
8. El tamaño sí importa. Flexibilidad, personalidad y exclusividad. Los visitantes no serán un número de habitación, serán invitados en una casa muy especial.
9. Aplicar un buen diseño ­útil, elegante, divertido, detallista, ecológico, funcional, económico, duradero, honesto, local­ para todo: interior, modelo empresarial, servicio, actividades y tienda.
10. Ser social, online y offline. Estar conectado con los visitantes, los barceloneses, la ciudad, la cultura moderna, la tradición y la naturaleza.

Sellos y Certificados

Te puede interesar en Barcelona