Zoea Mallorca Actividades acuáticas
Soy propietario/a de esta empresa
Via de La Cruz, 46 07180 - Santa Ponsa (Mallorca)
Desde

¿Quieres reservar?
PETICIÓN DE RESERVA

Bienvenidos a nuestro centro de centro de actividades náuticas situado al suroeste de Mallorca en el Club Náutico de Santa Ponsa desde 1997.. Diseñado para dar el mejor servicio para probar el buceo, hacer un curso de buceo o para aquellos que ya son buceadores.

EXCURSIONES Y CURSOS DE BUCEO
Nuestro CENTRO DE BUCEO está diseñado para dar el mejor servicio para probar el buceo, hacer un curso de buceo o para aquellos que ya son buceadores. Con unas instalaciones pensadas para el buceador exigente y un entorno profesional, cómodo y seguro. Cubrimos más de 30 puntos de buceo muchos de ellos dentro de las cuatro reservas marinas. El Toro, Malgrats, Cabrera y Dragonera, la mayoría situados a menos de 20 minutos en alguno de nuestros tres barcos de buceo.
ZOEA Mallorca es un centro de 5 estrellas IDC de PADI que avala la calidad de nuestros cursos que van desde iniciación hasta instructor de barco.

EXCURSIONES Y ALQUILER DE KAYAK Y PADDLE SURF
Nuestro centro de KAYAK y PADDLE SURF esta situado en un lugar privilegiado para navegar en kayak o SUP. Tanto si quieres por tu cuenta alquilando, como si quieres ir con un guía en una de nuestras excursiones. Disfrutarás de ver Mallorca desde el mar.
Estamos abiertos todo el año. Del 1 de abril al 31 de octubre abrimos todos los días. Del 1 de noviembre al 31 de marzo solo abrimos los fines de semana, festivos y fechas concertadas.
COMO LLEGAR
ZOEA Mallorca se encuentra dentro de las instalaciones del Club Náutico Santa Ponsa.

Para acceder con coche hay que dirigirse a la entrada principal del Club Náutico y una vez allí, sin bloquear la puerta, llamarnos por teléfono para que el personal del centro vaya a abrir la puerta. Tomará unos minutos, asique ¡gracias por tu paciencia!